Juego Training with Messi de Fox Sports

Descargar y jugar el juego Training with Lionel Messi de Fox Sports en celulares y tabletas Android y iOS.

Extremista

El día de la fecha, luciendo la camiseta culé, Lionel Messi volverá a pisar una cancha de fútbol con el objetivo de disputar el partido FC Barcelona vs Getafe 2014 en el Camp Nou. Palpitando el regreso de La Pulga, es descargar gratis el juego Training with Messi de Fox Sports. En el mismo, los fanáticos del jugador rosarino tienen la oportunidad de ponerse en sus botines para entrenar junto a él mientras apoyan los proyectos de su fundación.

Juego Training with Messi

El juego «Training with Messi» consiste en una aplicación multiplataforma que fue lanzada por FOX International Channels Latin America en el marco del programa Responsabilidad Social Empresaria. Utilizando la misma, los jugadores apoyan a la Fundación Leo Messi, la cual brinda oportunidades y herramientas a niños y adolescentes.

Por cada persona que descargue y utilice esta aplicación, la fundación liderada por el delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol puede continuar con sus importantes proyectos, los cuales abarcan las áreas de educación, cultura y deporte.

Un dato a tener en cuenta es que esta app cuenta con gráficos 3D altamente desarrollados. La misma da la oportunidad de ver las jugadas en cámara lenta y repetir las mismas desde distintos ángulos.


Video de la promoción del juego de Lionel Messi.

Para descargar gratis el juego Training with Messi de Fox Sports sólo es necesario ingresar a Google Play, el AppStore o las páginas de Internet www.foxsportsla.com/messi o www.trainingwithmessi.com. El mismo está disponible para los teléfonos celulares y las tabletas que utilizan los sistemas operativos Android o iOS.

1 comentario en “Juego Training with Messi de Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.