Lionel Messi jugará en Barcelona vs Getafe 2014

Luego de su lesión, Lionel Messi regresa para el partido FC Barcelona vs Getafe en los octavos de final de la Copa del Rey 2014.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de enero 2014, se jugarán cuatro partidos de la Copa del Rey 2013/14 en el marco de los Octavos de Final del campeonato de fútbol de España. Uno de ellos será FC Barcelona vs Getafe, y si bien hasta hace unos días no se considerada que Lionel Messi no formaría parte de la alineación, el club catalán confirmó que en el encuentro de esta noche la Pulga formará parte de la formación del Barça.

Lionel Messi FC Barcelona
Lionel Messi en el FC Barcelona.

El 10 de noviembre de 2013, cuando el Barça se enfrentaba al Real Betis, Lionel Messi sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que debió sufrir una baja de 58 días para recuperarse.

Finalmente, el martes Lio Messi recibió el alta, por lo que el crack argentino formará parte de la formación del FC Barcelona ante el Getafe que se medirán el día de hoy en los octavos de final de la Copa del Rey 2014.

Cabe señalar que durante su visita a Argentina para pasar las fiestas, Lionel Messi entrenó con la supervisión del doctor Daniel Martínez y el Kinesiólogo Luis García, ambos integrantes del cuerpo médico de la Selección Nacional, ante la proximidad del Mundial Brasil 2014 que comenzará en el mes de junio de este año.