Video que muestra un día de nieve en el Radio City de Nueva York

Video que muestra un día de nieve en el Teatro Radio City Music Hall de Nueva York grabado desde la oficina de Time.

Extremista

Estados Unidos se encuentra padeciendo una fuerte ola de frío polar. De la mano de Internet es posible ver la misma desde cualquier parte del mundo. Tal es así que uno se los contenidos más compartidos hoy en día por los usuarios de las redes sociales es un video que muestra un día de nieve en el Radio City Music Hall de Nueva York, el cual fue grabado por una cámara de ubicó en la oficina del diario estadounidense Time.

Teatro Radio City

Desde las 4:30 PM del pasado jueves hasta las 10:00 AM del viernes, una cámara ubicada en una ofician frente al emblemático Teatro Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York logró registrar la forma en la cual la nieve se cubre las calles y las veredas de dicha ciudad. En dicho tiempo se capturaron miles de fotos que luego fueron compaginadas en un video que causa furor en la gran red de redes.

A lo largo de las imágenes se puede ver que la nieve invade las calles a medida que las mismas son transitadas por los vehículos. Aparte, allí queda reflejado cómo se limpian las veredas para que la gente pueda transitar sin problemas.

El Radio City Music Hall es una emblemática sala neoyorkina que se encuentra ubicada en el Rockefeller Center. Este es considerado el teatro más importante de Estados Unidos y es reconocido como «Showplace of the Nation» (Sitio del Más Interés Turístico en la Nación).