«Juana La Loca» en el Teatro del Ángel

La obra Juana La Loca, de Pepe Cibrian Campoy, se presentará en el Teatro del Ángel. Es protagonizada por Patricia Palmer.

Extremista

Desde el 1ero de febrero de 2014, los sábados, en el horario de las 21:00 horas, se presenta «Juana La Loca» en el Teatro del Ángel de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Patricia Palmer y se presentará por ocho únicas funciones. El mismo posee la autoría y la dirección de Pepe Cibrián Campoy. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 100 pesos.

Juana La Loca

«Juana La Loca» regresa a la cartelera porteña durante ocho únicas funciones. Esta obra de teatro, la cual se transformó en una de las más prestigiosas del año pasado, recibió elogios por parte de la crítica especializada y del público.

Este unipersonal de una hora de duración cuenta la historia de Juana I de Castilla, hija de Isabel la Católica, centrándose en su relación con Felipe El Hermoso. A lo largo de la función, el público es testigo de cómo, a lo largo de su vida, estuvo presente la pasión, la lujuria, la traición, el poder, la opresión y la provocadora libertad que otorga el amor.

Patricia Palmer

Ficha de «Juana La Loca»:

  • Autor y Director: Pepe Cibrián Campoy.
  • Actriz: Patricia Palmer.
  • Asistente y Operación: Celina Armas.
  • Producción: Fabiana García.
  • Prensa: Patricia Brañeiro y Alejandro Veroutis.

Dirección de el Teatro del Ángel: Mario Bravo 1239, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.