Patricia Palmer en «Juana La Loca»

Juana La Loca, de Pepe Cibrian Campoy, se presenta con Patricia Palmer en el Teatro del Ángel de Buenos Aires.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido durante 2013 y por ocho únicas funciones, desde el día de la fecha «Juana La Loca» se presenta los sábados, en el horario de las 21:00 horas, en el Teatro del Ángel de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Patricia Palmer y cuenta con la autoría y la dirección de Pepe Cibrián Campoy. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Juana La Loca

Sinopsis de «Juana La Loca»: Este unipersonal se centra en la vida de Juana Reina de España, hija de Isabel la Católica. A lo largo del mismo, el público es testigo de los acontecimientos que fueron más destacados desde su adolescencia hasta su vejez centrándose en su amor y pasión por Felipe El Hermoso.

Un dato a tener en cuenta es que, por su trabajo en esta obra de teatro, Patricia Palmer fue nominada como mejor actriz a a los Premios Ace, el cual ganó; María Guerrero; y Luisa Vehil.

Patricia Palmer como Juana La Loca

Ficha Técnica de Juana La Loca: el elenco está compuesto por Patricia Palmer. Cuenta con la autoría y la dirección de Pepe Cibrián Campoy.

«Juana La Loca» se presenta los sábados en el Teatro del Ángel que se encuentra en Mario Bravo 1239, Capital Federal.


Mapa del Teatro del Ángel.