Juliana Barello recibió a Rosana, su madre

El día 1 de mayo, Juliana Barello fue la participante de Operación Triunfo que pudo saciar la necesidad de conectarse con sus afectos más cercanos. Desde hacía tiempo, la joven mendocina venía demostrando que extrañaba mucho a su familia, especialmente a su madre. Es así como el viernes pasado, Rosana, pudo entrar a la casa […]

Extremista

Juliana Castro Barello y Rosana en Extremista.comEl día 1 de mayo, Juliana Barello fue la participante de Operación Triunfo que pudo saciar la necesidad de conectarse con sus afectos más cercanos. Desde hacía tiempo, la joven mendocina venía demostrando que extrañaba mucho a su familia, especialmente a su madre. Es así como el viernes pasado, Rosana, pudo entrar a la casa para reencontrarse con su hija, la cual estalló en un llanto desconsolado.

Fotos de Juliana Castro Barello y Rosana, su madre

Rosana, al ingresar a la academia de Operación Triunfo 2009 para sorprender a su hija tuvo que tranquilizarla, y le contó que la veía siempre por televisión. «Tu papá está muy orgulloso de vos. No sabés como llora cuando te ve cantar en las galas», le aseguró a Juliana Castro Barello.

Luego de conversar un rato, y de darle consejos, su madre le regaló un diario para que escriba lo que iba viviendo y sintiendo. Y antes de despedirse le dijo que llegue a donde llegue, para ella siempre iba a ser una ganadora.