Juliana Castro Barello vs Sebastián Martingaste

Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste en Extremista.comMinutos antes de que comience la edición central de «Operación Triunfo 2009» con la conducción de Mariano Peluffo por Telefe, Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste mantuvieron una fuerte discusión que se desató por la falta de cigarrillos. Este suceso hizo que la casa de OT2009 se divida por lo que el ingreso de Rosana, la famosa cantante española, debió suspenderse por un tiempo hasta que los participantes se calmen.

Hace instantes, Sebastián Martingaste le pidió a Juliana Castro Barello un cigarrillo pero ella no quiso dárselo ya que a su entender había fumado muchos. Es por ello que el ex «Banda Dos» le contó indignado lo ocurrido a Johana Luz Quinteros y a Nadia Alejandra Robledo pero mientras lo hacía la mendocina se alteró y fue directo al enfrentamiento.

Nadia fue la encargada de parar a Juliana cuando ella se tiró encima de Sebastián.

Luego de la discusión, la mendocina se refugió en su cuarto recibiendo el apoyo de Vanessa Miranda. Mientras que el chico de Boulogne se quedó en el living de la casa en compañía del resto de sus compañeros.

«Estoy harta de estar acá. Porque una persona que tiene más años o tuvo una vida más de mierda que la mía se siente con el derecho de tratarme para la mierda», afirmó Juliana mientras era consolada por su compañera.

Cabe destacar que el aislamiento comienza a notarse en los participantes de la cuarta edición de «Operación Triunfo«, quienes a pesar de recibir las visitas de sus familiares no logran adaptarse por completo al encierro.