Juliana Castro Barello vs Sebastián Martingaste

Minutos antes de que comience la edición central de «Operación Triunfo 2009» con la conducción de Mariano Peluffo por Telefe, Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste mantuvieron una fuerte discusión que se desató por la falta de cigarrillos. Este suceso hizo que la casa de OT2009 se divida por lo que el ingreso de Rosana, […]

Extremista

Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste en Extremista.comMinutos antes de que comience la edición central de «Operación Triunfo 2009» con la conducción de Mariano Peluffo por Telefe, Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste mantuvieron una fuerte discusión que se desató por la falta de cigarrillos. Este suceso hizo que la casa de OT2009 se divida por lo que el ingreso de Rosana, la famosa cantante española, debió suspenderse por un tiempo hasta que los participantes se calmen.

Hace instantes, Sebastián Martingaste le pidió a Juliana Castro Barello un cigarrillo pero ella no quiso dárselo ya que a su entender había fumado muchos. Es por ello que el ex «Banda Dos» le contó indignado lo ocurrido a Johana Luz Quinteros y a Nadia Alejandra Robledo pero mientras lo hacía la mendocina se alteró y fue directo al enfrentamiento.

Nadia fue la encargada de parar a Juliana cuando ella se tiró encima de Sebastián.

Luego de la discusión, la mendocina se refugió en su cuarto recibiendo el apoyo de Vanessa Miranda. Mientras que el chico de Boulogne se quedó en el living de la casa en compañía del resto de sus compañeros.

«Estoy harta de estar acá. Porque una persona que tiene más años o tuvo una vida más de mierda que la mía se siente con el derecho de tratarme para la mierda», afirmó Juliana mientras era consolada por su compañera.

Cabe destacar que el aislamiento comienza a notarse en los participantes de la cuarta edición de «Operación Triunfo«, quienes a pesar de recibir las visitas de sus familiares no logran adaptarse por completo al encierro.

54 comentarios en “Juliana Castro Barello vs Sebastián Martingaste”

  1. tetes me das una risa…

    hubiese estado buenisimo quie ese «cumbiero cabeza» se la devuelva… aisi la pendejita «bien» se cuerte un poco…

    se canta con el cuerpo., no con la voz unicamente.

  2. Q HAMBRE LA GENTE NO?…..cuantos qisieran tener una vida «normal» para los q qieren seguir siendo ignorantes y qedarse con lo q telefe pasa nomas, reitero, el q empezo la agresion fue el sobervio de sebastian, y si, juli es especial, tiene «algo» por lo q la hace especial, y una voz muy dulce.
    ademas cualqiera de nosotros huviesemos reaccionado asi ante una agresion como la de sebastian, pasa q aca los estan filmando, por lo tanto no somos qienes para juzgar q esta bien o q esta mal, qien este libre de pecado q tire la primer piedra,
    capaz sea un poco elevado esto como para q algunos entiendan….jajaaaaaa
    JULI….TE RE BANCOOOO!!!!

  3. Juliana es una tarada :face: ,, aparte cmo va a reaccionar asi por un cigarrillo :wassat: ,, le dice de todo a Seba por.. La muerte.. O sea no la entiendo a esta pendejita,, encima qe dicen qe es la mas chica sera por meses,, porqe hai varios qe tienen la misma edad i no se comportan asi,, eso de qe tiene una familia normal no tiene nada qe ver eso no te cambia en algunas cosas es mas tendria qe estar mejor educada en tal caso.. :face:
    Me parece qe se re sarpo,, no era para tanto encima despues se larga a llorar desconsoladamente cmo si hubiese sido Seba el qe empezo el semejante qilombo qe se armo,, Pendejita insoportable.. :angry:
    Aguante Seba :cheerful: !
    i esa pendeja de Juliana si taaaan inocente es qe se valla a su casita feliz con su familia taaaan perfecta qe tiene i su suuuuper inocencia :angel:
    :pinch: qe hambre la gente :getlost:

  4. HISTERICA!!!! :sick: :sick:

    NO ME LA BANCO QUE MINA INS0P0RTABLE,

    ME ACUARDO LA DISCUCION CON MARTIN

    «HUUUUUUUU MARTIN NO ME DIGAS MAS AUSTISTA HUUUUUUU!!

    DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO VAN AL TELEFONO Y SE VAN CON EL 13% 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

  5. Primero:

    44
    Nelso64 dijo:
    7 Mayo 2009 a las 3:07 pm
    los dos son mis favoritos, pero creo que no le hacia nada en darle un cigarrilo a sebastian. Separemos de que ella es la mas joven, etc etc.
    Los dos son mis favoritos y no se a quien apoyar de los dos. Por eso mismo le pido a EXTREMISTA que haga una encuesta con respecto al tema. Saludos.

    A la vuelta de casa venden 1/4 de personalidad a 2 pe.

    Segundo..

    empeizan a mezclar sobre el talento.. con esta pelea.. ke tiene que ver?
    Ella es una nenita de guita, que todos siempre le dijeron que si..y que fue ella kien agarro del cuello a Seba.. En todo caso ELLA es la «cabeza»,,,Si es tan fina , dulce ,e tc.. pq nos e fue y lo dejo al otro putiando solo..

    Otra cosa..

    Sebastian mejoro muchisimo esos aguditos q a mi tb me kemaban el craneo.. pero en el ultimo tema mejoro mil veces… ahora lo estoy empezando a bancar.
    Ella… que le ven a ella?
    Es afinada? si..puede ser.. pero no canta ni con el cuerpo, ni con la cara.. entocnes.. eso no es talento..eso es tener linda voz.. pero si no sabe trasmitir con el cuerpo.. es lo mismo que nada.

    Adios

    KELLY ES ROCK AND ROLL

  6. pero ninguno vio quien empezo,fue el que le dijo cosas fea,claro el que viera la parte donde lo golpea a seba,pensaria que ella es UNA LOCA,y yo no soy amigo de juli,me cae bien por su forma de ser. mimoo decime cuando le dijo homosexual juli al petiso(de cariño) .
    y que no se tomen esto en joda ,pero juli para mi es especial ,debe tener algo y si tal vez sea autista acaso a hay un problema ,porque como reacciono ,me pareciera que debe tenr un problema , pero ese no es el caso al contrario,si sabe ese vicioso que juli tiene un problema al raccionar que no la joda
    sebastian me hace acordar al tipìco pibe del colegio que se portoba mal y se metia con los defectos de los demas ¿nadie tuvo uno asi en el cole?bueno siento que es asi,es el mas pesado y que ca-ra-jo me importa si tuvo una vida dificil ,no es ningun ejemplo de vida ya que como persona deja mucho que desear :getlost:
    aguante juli :biggrin: :biggrin: :biggrin: :happy: :biggrin: :happy: :biggrin:
    aguante sole :heart: :wub: :heart: :biggrin: :heart: :wub:

  7. aguante juliana
    que por lo menos tiene voz
    no como el cumbiero ese!!
    :happy:
    y no canta todo igual!!!!!!!!!!
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  8. x dios!! se estan olvidando kien es la loca k salto y tuvo una mala raccionn osea juliana..
    y siempre hace lo mismo! la verdad k me dejo muxo k desear juliana..aparte casi toda la casa no stuvo d acuerdo con su reaccionn ojala se valla pronto

Los comentarios están cerrados.