Homenaje a Tomás Rolan en el clásico Racing-Independiente 2014

Homenaje a Tomas El Negro Rolan en el clasico Racing-Independiente 2014, que se disputa en estos momentos en Mar del Plata.

Extremista

En estos momentos se está disputando el segundo torneo de verano, el cual se trata nada más y nada menos que del Clásico de Avellaneda. Al momento de pisar la cancha de fútbol marplatense para jugar Racing vs Independiente 2014, los Rojos lo hicieron luciendo una remera color blanca con un homenaje a Tomás «El Negro» Rolan, futbolista uruguayo que se transformó en un símbolo del club en la década del 60 que murió el pasado jueves a sus 77 años de edad.

Los jugadores dirigidos por Omar De Felippe tomaron la determinación de rendir homenaje a Tomás Rolan en Racing Club vs Independiente 2014. Para hacerlo, ellos se pusieron una camiseta blanca con un dibujo del futbolista, su nombre y sus años de nacimiento y de muerte.

Este homenaje fue muy bien recibido por los hinchas de los Diablos Rojos. Un ejemplo de ello es que están utilizando las redes sociales para expresarlo.

Un dato a tener en cuenta es que este clásico del fútbol argentino es muy especial dado que el mismo no es disputado desde hace mucho tiempo por el descenso del Rey de Copas a la Primera B Nacional.

Recordemos que el canal Fox Sports está transmitiendo el partido Racing vs Independiente 2014 en vivo. El juego cuenta con la atenta mirada del árbitro Pablo Lunati.