Laura Esquivel en el Festival Italiano Telefilm di Milano

Laura Esquivel logró conquistar al público infantil argentino gracias a su participación en “Patito Feo”. Pero debido a la gran repercusión que la ficción producida por Ideas del Sur tuvo en el exterior por su trasmisión en Disney Channel, el talento de la joven artista fue conocido en varios países. Es por esta razón que […]

Extremista

Laura Esquivel en Extremista.comLaura Esquivel logró conquistar al público infantil argentino gracias a su participación en “Patito Feo”. Pero debido a la gran repercusión que la ficción producida por Ideas del Sur tuvo en el exterior por su trasmisión en Disney Channel, el talento de la joven artista fue conocido en varios países. Es por esta razón que fue convocada por los directivos del festival italiano Telefilm di Milano para que viaje al viejo continente y participe en el mismo.

Telefilm Festival 2009.Laura Esquivel fue invitada al Festival de Telefilm di Milano, el evento más importante de la televisión italiana que comienza el día de hoy. Obviamente, la actriz aceptó gustosamente la invitación y confirmó su participación.

Cabe destacar que la invitación al prestigioso festival fue realizada por directivos del grupo Mediaset, quienes quisieron que ella forme parte del mismo luego de la repercusión que “Il mondo di Patty, la storia piu bella” (Patito Feo, la historia más linda) tiene por Disney Channel, señal de cable que la emite la versión original de la ficción protagonizada por Esquivel desde el 9 de junio.

Mediaset posee varios canales de televisión en Italia y, debido al éxito de la tira argentina, adquirió los derechos para comenzar a emitirla de lunes a viernes a las 16:00 horas a partir del día 3 de junio por el canal de televisión abierta “Uno”.

En Italia, Laura Esquivel no solamente participará del festival sino que además grabará promos en los estudios de Disney Channel y Mediaset, así como también tendrá un acercamiento con sus fans italianos firmando autógrafos, tomándose fotos y concediendo entrevistas.

10 comentarios en “Laura Esquivel en el Festival Italiano Telefilm di Milano”

  1. aguante casi angeles patito feo ya paso de moda o sea es del año pasado

    para los fans por que no hiceron 3 temp ???

    seguro

  2. y despues fredy dice por que digo que patito feo es lo mejor,,,cada dia los fans lo dicen y no solo los fans sino tambien los premios,,,, osea que somos los MEJORES,,,BESOS
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

  3. En la página oficial de la novela en Italia (www.ilmondodipatty.it) están todas las imágenes y los videos de Laurita en Italia!!!
    Hay un video muy emotivo una firma de autografos donde los chicos italianos gritan como locos y gritan por Laurita!!! :silly: :tongue:

  4. patito feo es lo + avar para comprobar no
    a cuantos premios estubo nominado patito feo

    2007 ganador premios martin fierro (argentina)
    2008 finalista premios emmy awards (estados unidos)
    2009 nominado premios telefilm di milano (italia)

    y a cuantos continentes a part de america llega patito feo?

    europa
    africa
    asia

    y casi angeles a cuantos premios estuvo nominado?

    2007 nominado premios martin fierro (argentina) perdio!

    y a cuantos continentes a parte de america lleca casi angeles?

    ninguno

    yo :heart: :heart: :heart: petito feo
    y
    :devil: :devil: :devil: casi angeles

  5. Me re alegro por Lauri, se lo recontra merece!
    Yo la admiro un montón como artista y como persona, porque demuestra cada día que con talento, esfuerzo y sin escándalos se puede llegar a ser una artista reconocida.
    Lauri te amo!! :heart: :heart: :heart:

  6. si soy yo…estefania zapata,,,, y despues me dicen que patito feo no es lo mejor del mundo,,,cada dia se lo seguimos demostrando,,,,laurita una capa total… amo PATITO FEO …for ever the best in the world…besos…}:whistle: :angel:
    viva PATITO FEO :heart: :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.