Gerónimo Rulli, la figura de Estudiantes de la Plata – Boca 2014

Geronimo Rulli fue la figura de Estudiantes de la Plata - Boca 2014, partido del Torneo de Verano.

Extremista

El miércoles 15 de enero, los Xeneizes debutaron en el Torneo de Verano con una derrota ante los Pinchas, la cual tuvo un gol de Gastón Gil Romero. La misma se jugó en el marco de la Copa de Oro de Mar del Plata. Al finalizar el juego, los periodistas del canal deportivo Fox Sports informaron que sus televidentes han utilizado la red social Twitter para elegir a Gerónimo Rulli como la figura de Estudiantes de La Plata – Boca Junior 2014.

Gerónimo Rulli fue el jugador que más votos ha recibido mientras se disputaba el partido Estudiantes de la Plata vs Boca Juniors 2014 en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata. Es por esta razón que el deportista recibió un reconocimiento en manos de uno de los periodistas de Fox Sports.

Un dato a tener en cuenta es que el juego finalizó 1 a 0. EL autor del único gol fue Gastón Gil Romero, quien consiguió su anotación a los 15 minutos de iniciado el segundo tiempo.

Cabe destacar que la Copa de Oro se definirá este sábado, 18 de enero, con el superclásico Boca vs River 2014.

Recordemos que el árbitro del enfrentamiento deportivo fue Silvio Trucco. Al igual que el resto de los partidos del torneo de verano, el canal de cable Fox Sports fue en encargado de trasmitir el mismo en directo por su señal.