Adelantos de capítulos de Casi Ángeles, Tercera Temporada

Hoy a las 19:00 horas llega un nuevo capítulo de “Casi Ángeles, Tercera Temporada” a Telefe. En esta emisión de la tira creada por Cris Morena, Juan Cruz intentará acabar con José (Facundo Estevez) para ello utilizará el cuerpo de Caridad Pesoa (Daniela Aita) y la ayuda de Alsina (Maximiliano Ghione), pero se cruzan con […]

Extremista

Casi Ángeles, Tercera Temporada - Extremista.comHoy a las 19:00 horas llega un nuevo capítulo de “Casi Ángeles, Tercera Temporada” a Telefe. En esta emisión de la tira creada por Cris Morena, Juan Cruz intentará acabar con José (Facundo Estevez) para ello utilizará el cuerpo de Caridad Pesoa (Daniela Aita) y la ayuda de Alsina (Maximiliano Ghione), pero se cruzan con Justina “Tina” Merarda García (Julia Calvo) y deben llevarlo inventar una excusa para llevarlo a la enfermería.

La llegada del otoño produce una depresión en Esperanza Bauer (Jimena Barón), quien con sus comentarios contagia dicho sentimiento a Marianella «Mar» Talerico Rinaldi (Mariana Espósito), quien comienza a dudar del amor que Thiago Bedoya Agüero (Juan Pedro Lanzani) le tiene.

Por otro lado, Luca Franccini (Victorio D’Alessandro) y Jazmín Romero (María Eugenia Suárez) comienzan a explorar las proximidades al campus del Colegio Mandalay y descubren un orfanato de tránsito que es desalojado por la policía. Al ver lo que estaba ocurriendo se desesperan por ayudar pero lamentablemente no pueden hacer nada.

Por desgracia, Juan Cruz se sale con las suyas y José muere. Luego de lo ocurrido, Alsina le confiesa a Camilo Estrella (Mariano Torre) y a Paz Bauer (Emilia Attias) todo y les dice que Juan Cruz se encontraba dentro de su cuerpo y que ya había tomado posesión de otro pero no sabe cual. Obviamente, esta noticia toma por sorpresa a los jóvenes, quienes quedan helados después de escuchar estas palabras.

Luna (Paula Recca) decide pedirle a Jaime «James» Bon (Jaime Dominguez) tomarse un tiempo pero se encuentra con él le echa en cara todo lo que hizo por ella. Esta situación la deja devastada ya que no sabe qué es lo que quiere y recibe el apoyo de Thiago, quien pasa todo el día junto a él y comienzan una amistad. Pero mientras ellos disfrutan del inicio de esta relación amistosa, Mar los espía y este cuadro la llena de celos.

Por su parte, Paz comienza a celar a Camilo por la onda que él tiene con la nueva profesora de percusión. Pero sus celos san tan evidentes que él descubre que ella siente cosas por él.

Recordemos que la tercera temporada de Casi Ángeles se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Telefe.

4 comentarios en “Adelantos de capítulos de Casi Ángeles, Tercera Temporada”

  1. huuuuuuy super genial «glee» lo mejor que e visto en mi vidaa es super entretenido y fin es super hermosoo! i love you fin chauu

  2. y donde seria que tengo que ingresar para ver la temporada nueva de «casi angeles»? por que me encantaria 😳 🙄

  3. hola yo soy catalina veròn soy fanatica de ustedes tengo 10 años la verdad que tengo mi cuarto lleno de cosas de ustedes todo tengo bueno chau nos vemos otro dia 😀 😛

Los comentarios están cerrados.