Tras empate de Boca y River, Estudiantes es campeón de la Copa de Oro Mar del Plata 2014

Video en YouTube de los goles de Juan Sanchez Miño y Jonathan Maidana en la Copa de Oro 2014 de los Torneos de Verano. Estudiantes de la Plata se consagró campeón con 4 puntos.

Extremista

El sábado 18 de enero, con Germán Delfino como árbitro, se enfrentaron en el Estadio José María Minella el Club Atlético Boca Juniors vs River Plate en el marco de la Copa de Oro 2014 de los Torneos de Verano. Los Xeneizes y los Millonarios empataron 1 a 1 con goles de Juan Sánchez Miño y Jonathan Maidana. Con el empate de este encuentro, Estudiantes de la Plata se consagró campeón del campeonato con 4 puntos.

En el partido Boca vs River, el equipo dirigido por Carlos Bianchi comenzó ganando. A los 19 minutos de iniciado el superclásico del fútbol argentino, Juan Sánchez Miño marcó el primer gol de tiro libre.

A los 41 minutos, Jonathan Maidana marcó el gol para los Millonarios, dejando el partido empatado Boca 1 – 1 River Plate.


Video de los goles de Boca vs River en la Copa de Oro de los Torneos de Verano 2014.

De esta manera Estudiantes de la Plata se consagra campeón de la Copa de Oro 2014 con 4 puntos de haber empatado con River el 11 de enero y haber vencido 1 a 0 a Boca Juniors con gol de Gil Romero.

En la Copa de Oro de los Torneos de Verano 2014 River Play quedó con 2 puntos por los empates con Estudiantes y Boca Juniors, mientras que los Xeneizes quedaron últimos con la derrota frente a los Pinchas y el empate con los Millonarios.