Freddy será Fernando De la Rúa y Néstor Kirchner

A una semana del comienzo de “ShowMatch 20 años”, mañana regresa “Gran Cuñado” al exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur por El Trece. En esta nueva parodia política de “Gran Hermano”, Freddy Villarreal volverá a ponerse en la piel de Fernando De la Rúa. pero ese no será el […]

Extremista

Freddy Villarreal y Néstor Kirchner en Extremista.comA una semana del comienzo de “ShowMatch 20 años”, mañana regresa “Gran Cuñado” al exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur por El Trece. En esta nueva parodia política de “Gran Hermano”, Freddy Villarreal volverá a ponerse en la piel de Fernando De la Rúa. pero ese no será el único personaje que caracterizará el humorista ya que también tendrá a su cargo la imitación de otro ex presidente, Néstor Kirchner.

Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal) y Néstor Kirchner

Marcelo Tinelli volvió con todo el humor a la pantalla de televisión y, en el marco de la celebración de los 20 años al aire de su exitoso programa, el conductor vuelve a jugar con la política lanzando la tercera edición de “Gran Cuñado”, parodia de “Gran Hermano” con la que el empresario fue culpado por Fernando De la Rúa de haber sido el culpable del fracaso de su Gobierno.

Como no podía ser de otra manera, el ex presidente radical será uno de los personajes principales de la casa de “Gran Cuñado 2009” y el encargado de realizar su parodia será Freddy Villarreal, uno de los mejores imitadores del político.

Por otro lado, Néstor Kirchner, quien actualmente se postula como diputado para las próximas elecciones 2009, tampoco puede faltar en esta polémica casa por lo que el mismo humorista será quien le de vida.

Recordemos que Villarreal entrevistó caracterizado como De la Rúa a Kirchner para un sketch cómico de “ShowMatch”. ¿Cómo tomará el ex presidente argentino su caracterización?

2 comentarios en “Freddy será Fernando De la Rúa y Néstor Kirchner”

Los comentarios están cerrados.