Tras vencer a Boca, River es campeón de la Copa BBVA 2014

Video en YouTube de River Campeón de la Copa BBVA 2014 tras vencer a Boca Juniors con goles de Manuel Lanzani y Juan Carlos Menseguez.

Extremista

El sábado 25 de enero se enfrentaron en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba River Plate vs Boca Juniors. Los millonarios vencieron a los Xeneizes por 2 a 0 con goles de Manuel Lanzani y Juan Carlos Menseguez, consagrándose campeones de la Copa BBVA de los Torneos de Verano 2014. Al finalizar el segundo tiempo el árbitro Diego Abal y el DT Carlos Bianchi discutieron por una dudosa jugada.

En el marco de la Copa BBVA 2014 de los Torneos de Verano, este sábado 25 de enero tuvo lugar un nuevo superclásico del fútbol argentino. El Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentaron en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba Capital.

Los goles de River vs Boca tuvieron lugar durante el primer tiempo. A los 6 minutos, Manuel Lanzani marcó el primer gol del clásico y a los 42 minutos, Juan Carlos Menseguez anotó el segundo.

En el entretiempo, el director de Boca Juniors mantuvo una discusión con el referí Diego Abal, dado que previo al segundo gol de River tuvo lugar una dudosa jugada en la que un saque falso desarticuló la jugada de los xeneizes, lo cual le permitió a los millonarios anotar el segundo gol.

Por esta discusión, el árbitro Diego Abal decidió prohibirle la entrada a Carlos Bianchi durante el segundo tiempo.


Video en YouTube de los goles de Boca vs River 2014.

Recordemos que River y Boca volverán a enfrentarse el sábado 1ro de febrero en el marco de la Copa Luis B. Nofal 2014, que tendrá lugar en la Ciudad de Mendoza.