Natalie Portman mostró un pezón en la Casa Blanca

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca brindó una gran cena a la que acudieron grandes estrellas del espectáculo. Una de las invitadas a la glamorosa gala que contó con la conducción de Barack Obama fue Natalie Portman, quien eligió para dicho evento un vestido muy sobrio y un peinado poco llamativo sin embargo […]

Extremista

Natalie Portman en Extremista.comLa Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca brindó una gran cena a la que acudieron grandes estrellas del espectáculo. Una de las invitadas a la glamorosa gala que contó con la conducción de Barack Obama fue Natalie Portman, quien eligió para dicho evento un vestido muy sobrio y un peinado poco llamativo sin embargo el escote de su vestimenta le jugó una mala pasada ya que uno de sus pezones quedó al descubierto mientras ingresaba al lugar y pasaba para la prensa.

Fotos de Natalie Portman

Katie Holmes, Tom Cruise, Ben Affleck, Thalia, Tommy Mottola, Sting, Jon Bon Jovi, Natalie Portman, Demi Moore y Ashton Kutcher son algunas de las estrellas que participaron del evento que tomó lugar en la Casa Blanca de Estados Unidos y que se encontró conducido nada más y nada menos que por el presidente norteamericano Barack Obama.

Pero lo llamativo fue que mientras Portman ingresaba al evento, su vestido dejó ver parte de su pezón.

Cabe destacar que el nombre de la actriz no solamente se encuentra sonando muy fuerte este último tiempo en las revistas estadounidenses por estas fotos sino que además porque ella podía ser involucrada en el divorcio de Sean Penn y Robin Wright Penn debido a que se rumorea que ha tenido un afair con el actor mientras él se encontraba casado.

2 comentarios en “Natalie Portman mostró un pezón en la Casa Blanca”

  1. Y? Cuál es la noticia? Las norteamericanas como las europeas no tienen mambos con su cuerpo. Es otra cultura y el pezón de Portman ni sería noticia.

Los comentarios están cerrados.