Videos de Rata Blanca palpitan su concierto en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Rata Blanca palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 28 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Rata Blanca en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería) harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Rata Blanca en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rata Blanca en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «El Reino Olvidado» y «Mujer Amante».

Los precios de las entradas para Rata Blanca en La Trastienda Club van de 300 a 400 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.