Entradas para Rata Blanca en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Rata Blanca en La Trastienda Club con tickets que van de 300 a 400 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo de 2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dichos espectáculos, el grupo deleitará al público con su repertorio centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Rata Blanca en La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Rata Blanca ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería) se encargarán de hacer vibrar La Trastienda Club con temas como «El Reino Olvidado» y «Mujer Amante».


Video en YouTube de Rata Blanca y su música.

Los precios de las entradas de Rata Blanca en La Trastienda Club van de 300 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.