Teo (Benjamin Amadeo) extorsiona a Paz (Emilia Attias)

Hoy a las 19:00 horas, Telefe emitirá un nuevo capítulo de Casi Ángeles, exitosa serie creada por Cris Morena que en esta temporada se encuentra en su tercer año. En esta oportunidad, Paz Bauer (Emilia Attias) es extorsiona por una ex pareja, Teo Gorki (Benjamin Amadeo), para que lo libere de la cárcel. Desafortunadament5e, él […]

Extremista

Emilia Attias y Benjamin Amadeo en Extremista.comHoy a las 19:00 horas, Telefe emitirá un nuevo capítulo de Casi Ángeles, exitosa serie creada por Cris Morena que en esta temporada se encuentra en su tercer año. En esta oportunidad, Paz Bauer (Emilia Attias) es extorsiona por una ex pareja, Teo Gorki (Benjamin Amadeo), para que lo libere de la cárcel. Desafortunadament5e, él consigue que su ex pareja haga lo que él desea por lo que luego intenta ir tras su corazón.

Fotos de Benjamin Amadeo

Teo Gorki (Benjamin Amadeo) extorsiona a Paz Bauer (Emilia Attias) para que utilice sus poder y lo saque de la cárcel. En caso de que ella no cumpla con lo que él desea, el rebelde afirma que correrá sangre y le habla sobre la supuesta cacería de prófugos a la que los tres prisioneros de Cielo Abierto serán sometidos. Si bien ella no cree en sus palabras, finalmente accede a su pedido y al utilizar sus poderes termina liberando a todos los presos. La liberación se produce frente a los ojos asombrados de Luca Franccini (Victorio D’Alessandro).

Asombrado con lo ocurrido, el joven corre al colegio para contar la gran noticia. Al llegar a la escuela, él se encuentra con una pelea de Thiago Bedoya Agüero (Juan Pedro Lanzani) y Juan «Tacho» Morales (Nicolás Riera) con Jaime «James» Bon (Jaime Domínguez) y Pedro (Maxi Recca), quienes enfurecidos por los celos no dudan en entablar una fuerte discusión durante la clase de baile.

En medio del coas que producen las palabras de Luca, Esperanza Bauer (Jimena Barón) los reúne a todos los alumnos y les cuenta algo, lo cual sumado a la confesión de Francisca «Kika» (Daniela Collini) de que viene del futuro, causa un gran alboroto.

Por otro laso, continúan los enriados amorosos ya que Jazmín intenta hablar con Pedro pero él corta la relación porque no quiere más novela de celos. Por su parte, Teo visita a Paz en el altillo para recuperar su corazón y, si bien ella no desea saber nada con él, la historia de amor que hubo entre ambos la lleva a quebrarse por lo que se dan un beso que es visto por Camilo.

El profesor de literatuta Juan Nero (Lucas Crespi) proyecta en el microcine “Niños del hombre” y estas imágenes abren un debate entre los alumnos sobre la violencia en la tierra.

3 comentarios en “Teo (Benjamin Amadeo) extorsiona a Paz (Emilia Attias)”

  1. A mí este año no me atrae….Será que falta Nico Vázquez? con Mariano Torre no es lo mismo.Me parece.

  2. Este año, «casi ángeles» no vale mucho: creo que esta debería ser su última temporada. Relleno y una trama tonta… olvidable :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.