Nacho Silva imitó a los participantes de OT2009

Desde su ingreso a la Casa-Academia de “Operación Triunfo 2009”, Juan Ignacio “Nacho” Silva siempre demostró tener facilidad para las imitaciones, fue así como encarnó a Moria Casán, Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otras figuras. Continuando con dicha faceta, el amante del Chaqueño Palavecino y de Marilyn Manson nuevamente realizó imitaciones pero en esta […]

Extremista

Desde su ingreso a la Casa-Academia de “Operación Triunfo 2009”, Juan Ignacio “Nacho” Silva siempre demostró tener facilidad para las imitaciones, fue así como encarnó a Moria Casán, Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otras figuras. Continuando con dicha faceta, el amante del Chaqueño Palavecino y de Marilyn Manson nuevamente realizó imitaciones pero en esta oportunidad sus víctimas fueron cada uno de los participantes de OT2009.

Luego de la pasada gala de la cuarta edición de “Operación Triunfo”, Nacho Silva volvió a hacer uso de sus dotes para la imitación para personificar a cada uno de los participantes del reality show de Telefe.

Sacando el lado más gracioso de las actuaciones de cada una de las performances, Nacho supo sacar más de una risa dentro y fuera de la casa de OT2009.

16 comentarios en “Nacho Silva imitó a los participantes de OT2009”

  1. nachooelmejorpdp

    fredy sos un estupido no sabes el talento que tiene este chico (nacho) quisiera ser tunovia nachoo sos el mejor de O.T estoy ccon vos para todo

    besos
    camila :heart: :w00t: :kissing: :whistle: :blush: :cheerful: 😎 :biggrin: :happy: :w00t: 🙂 :silly: :sideways: 😆 😉

  2. :sleeping:

    TERMINO DE VER RECIÉN LAS IMITACIONES QUE ESTE MUCHACHO HIZO DE SUS COMPAÑEROS :pouty:

    HIZO A TODOS IGUAL, NO HUBO DIFERENCIA ALGUNA. PERO ESTÁ BIEN, ESTÁN ABURRIDOS Y COMO DICEN AHI, TODO SE DIMENSIONA…. Y PARA ELLOS PARECIÓ TALENTOSO :biggrin:

    :sleeping:

  3. aburrido el flaco este, no veo la hora que lo rajen.en cuanto a compararlo con martin bossi,mmmmm…… :blink: nada que ver!!

  4. la verdad q nacho no me va ni me viene, me parece uno mas dentro de la casa. pero en algo coincido con algunos de ustedes que critica mucho a los demas, se debe fijar un poco en el mismo. estas ultimas galas anduvo medio flojito…

  5. «MARTIN BOSSI Y FREDY VILLAREAL»
    jajajaja
    por favor…
    que ejemplos que diste freddy!!
    jajaja
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    no habia algo mejorcito¿?
    😆 😆 😆

Los comentarios están cerrados.