Afiches con cargadas por el superclásico River vs Boca 2014

Afiches Millonarios y Xeneizes con cargadas por el superclasico River Plate vs Boca Juniors 2014.

Extremista

Esta noche se está disputando el superclásico del fútbol argentino en el marco de la Copa Luis B. Nofal. Mientras los jugadores dan los mejor de sí para conseguir esta victoria en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, las redes sociales se encuentran empapeladas con los clásicos afiches con cargadas por el superclásico Boca vs River 2014. En los mismos, los Millonarios recuerdan su pasada victoria y los Xeneizes les recuerdan a sus rivales su paso por la Primera B Nacional.

Afiche con cargada de River a Boca por el superclasico 2014

Los afiches con bromas por River vs Boca 2014 se están apoderando de Facebook, Google+ y Twitter. De esta forma, los hinchas de ambos equipos de fútbol alientan a sus jugadores favoritos en el partido que se está disputando en la Provincia de Mendoza.

Afiche con broma [imagen]En los afiches diseñados por los admiradores de La Banda se recuerda su triunfo en el anterior superclásico, el cual se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes y finalizó 2 a 0. Aparte, en ellos se destaca la ausencia de Juan Román Riquelme en el campo de juego.

Por otro lado, los hinchas del equipo de Carlos Bianchi recuerdan el descenso a la Primera B Nacional del club a cargo de Ramón Díaz.

Afiches con bromas de Boca [imagen]

Obviamente, el gol de Gabriel Mercado ha hecho que crezca el número de cargadas millonarias en las redes sociales.

Cabe señalar que, con el fin de alentar a la Mitad Más Uno, se desplegó una gigante bandera de Boca en el estadio mendocino. El problema es que la misma estaba dada vuelta por lo cual los hinchas del equipo de Núñez no tardaron en cantar «Y ya lo ve, y ya lo ve, esa bandera, está al revés», lo cual generó más cargadas en la gran red de redes.

Recordemos que el canal de cable Fox Sports trasmite River Plate vs Boca Juniors en vivo. Además, el sitio de noticias Extremista.com..ar está cubriendo de forma online el juego que cuenta con la atenta mirada del árbitro Néstor Pitana y de los asistentes Ariel Scime y Sergio Viola.