Gabriel Mercado es el jugador del superclásico Boca – River 2014

Gabriel Mercado fue elegido como el jugador del superclasico Boca Juniors - River Plate 2014.

Extremista

El sábado 1ero de febrero, los Millonarios lograron imponerse en el tercer superclásico del Torneo de Verano y se consagraron como los campeones de la Copa Dr. Luis B. Nofal Pirelli en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Al finalizar el partido de fútbol, los periodistas de Fox Sports informaron que Gabriel Mercado, autor del primer gol, fue el jugador de Boca Juniors – River Plate 2014.

A los 9 minutos de comenzado el primer tiempo, con un gol de cabeza anotado tras un tiro libre de Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado fue el encargado de abrir el marcador del superclásico River vs Boca 2014 que se disputó esta noche en suelo mendocino. Su labor dentro del campo de juego le permitió recibir el Premio Aislamax por ser elegido como el mejor jugador del superclásico.

«Siempre es importante ganarle a Boca por más que sea un amistoso», afirmó Mercado apenas recibió el reconocimiento en manos de un periodista del canal Fox Sports y aclaró «Va a significar mucho si seguimos está misma línea en el torneo».

Un dato a tener en cuenta es que, tras el tanto de Gabriel Mercado, el Cata Díaz consiguió el empate a los 26 minutos. La victoria fue de La Banda gracias a la anotación que realizó Teófilo Gutiérrez a los 61 minutos.

Recordemos que el Premio Aislamax al mejor jugador del partido es elegido por el público mediante la cuenta oficial de Fox Sports en Twitter. Los interesados en votar sólo deben enviar un tweet indicando qué deportista debería recibir dicho reconocimiento.