Martín Bossi y Nicolás Scarpino en «El Impostor»

Martín Bossi, el humorista e imitador que personifica a Cristina Fernández de Kirnerch en «El Gran Cuñado» de ShowMatch 2009, encabeza la obra «El Impostor» en el Velma Café junto al actor Nicolás Scarpino y con dirección de Manuel Wirtz. Las funciones se llevan a cabo todos los viernes a las 21 horas, pero gracias […]

Extremista

Martín Bossi, el humorista e imitador que personifica a Cristina Fernández de Kirnerch en «El Gran Cuñado» de ShowMatch 2009, encabeza la obra «El Impostor» en el Velma Café junto al actor Nicolás Scarpino y con dirección de Manuel Wirtz. Las funciones se llevan a cabo todos los viernes a las 21 horas, pero gracias a la trascendencia del imitador en el programa de Marcelo Tinelli, lograron conseguir sala para agregar una función los días sábados a partir del mes de agosto.

En «El Impostor», Nicolás Scarpino es el encargado de presentar a cada uno de los personajes que encarna Martín Bossi.

Si bien la obra dirigida por el imitador y Manuel Wirtz siempre fue un éxito, solo disponían de sala para el día viernes, pero gracias a la participación que obtuvo Martín Bossi en Gran Cuñado 2009, consiguieron espacio para agregar una nueva función los días sábados a partir del mes de agosto.

1 comentario en “Martín Bossi y Nicolás Scarpino en «El Impostor»”

  1. Me parece muy bien que quede Cristina, porque de esta forma va a ser de lo mas divertido el programa.
    Atte.
    Ana Eleuteria

Los comentarios están cerrados.