Videos de Luciano Pereyra palpitan su concierto en Avellaneda

Videos en YouTube de Luciano Pereyra palpitan su concierto en el Teatro Colonial de Avellaneda 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 21 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Luciano Pereyra en el Teatro Colonial de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En dicho concierto, el intérprete de «Porque aún te amo» realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Luciano Pereyra en el Colonial ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario bonaerense, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Luciano Pereyra en Avellaneda no dejará de tener temas como «Perdóname» y «La distancia».

Los precios de las entradas para Luciano Pereyra en el Colonial van de 200 a 700 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.