Soledad Scalerandi eliminado de Operación Triunfo 2009

El domingo pasado, en la Novena Gala de Operación Triunfo 2009, el jurado del certamen nominó a cuatro de los participantes. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nadia Alejandra Robledo, y los compañeros votaron para que Martín Abascal regresara a la casa con ellos. De esta manera, Sebastián Martingaste y María Soledad Scalerandi […]

Extremista

El domingo pasado, en la Novena Gala de Operación Triunfo 2009, el jurado del certamen nominó a cuatro de los participantes. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nadia Alejandra Robledo, y los compañeros votaron para que Martín Abascal regresara a la casa con ellos. De esta manera, Sebastián Martingaste y María Soledad Scalerandi quedaron para la definición telefónica, y el público eligió a Sebastián para que se quede.

En la gala que quedaron nominados, Sebastián Martingaste cantó junto a Martín Abascal el tema «Te amo», y María Soledad Scalerandi interpretó «Ojos de cielo” de Morfeo.

El público, con el 76.72% de los votos, eligió a Sebastián Martingaste para que se quede en Operación Triunfo 2009 para que siga creciendo en la academia, y María soledad Scalerandi quedó fuera del certamen.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»536″]

26 comentarios en “Soledad Scalerandi eliminado de Operación Triunfo 2009”

  1. nachooelmejorpdp

    si martin se tiene que ir.. prefiero a uliana antes que a martin.. y bue.. amo a nachoo ya lo dije el es mio jejeje :heart: :blush:

  2. :cwy: :cwy: :cwy: Soleeeeeeeeee!!! q lastima mmm…que mal 🙁 hay algunos que todabia estan en la academia que cantan muy mal :sick: TE TENDRIAS QUE HABER QUEDADO VOS SIN DUDA!! AGUANTE LA SOLEEE :heart: :dizzy:

  3. Y bueno Sole, es evidente que ese programa no es para gente buena y tranquila, seguí adelante que con tus actitudes vas a llegar lejos.

    PD Vot 1 x july

  4. Si, Juliana vot 1. Se merece quedar la mina esta, canta re bién para la edad que tiene. Martín por favor afuera esta vez, ya me irrita ver el programa y tener q escucharlo

Los comentarios están cerrados.