Videos en YouTube de Megadeth palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Megadeth palpitan su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 1 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho concierto, el grupo hará un repaso por sus temas más populares centrándose en «Youthanasia», su sexto disco que cumple 20 años. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Megadeth en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Reckoning Day» y «A Tout le Monde».

Los precios de las entradas para Megadeth en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 300 a 400 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.