Megadeth celebra los 20 años de «Youthanasia» en Buenos Aires

Megadeth tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 01/05/2014.

Extremista

El próximo jueves 1 de mayo de 2014, Megadeth se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos, los cuales celebran los 20 años del lanzamiento del álbum «Youthanasia». En el concierto cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, el grupo se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Megadeth se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el jueves 1 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Reckoning Day» y «A Tout le Monde».

Debido a que el 1ero de mayo es el Día del Trabajador, se recomienda retirar los tickets con tiempo.

Palpitando el concierto de Megadeth, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Megadeth en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 400 pesos.