Juliana Barello y Martín Abascal nominados en OT2009

Hace unos minutos finalizó la Décima Gala de OT2009, en la cual el jurado nominó a 4 de los participantes del certamen. Mientras los profesores de la academia decidieron salvar a Ayelén Kelly Bueno, los compañeros votaron para que María del Huerto Bulacio tenga otra oportunidad para seguir creciendo artísticamente. De esta manera, Juliana Castro […]

Extremista

Juliana Barello y Martin Abascal en Extremista.comHace unos minutos finalizó la Décima Gala de OT2009, en la cual el jurado nominó a 4 de los participantes del certamen. Mientras los profesores de la academia decidieron salvar a Ayelén Kelly Bueno, los compañeros votaron para que María del Huerto Bulacio tenga otra oportunidad para seguir creciendo artísticamente. De esta manera, Juliana Castro Barello y Martín Abascal quedaron sentenciados para la definición Telefónica.

En la décima gala de Operación Triunfo 2009, Martín Abascal interpretó «Inolvidable» de Reik, y Juliana Barello cantó «Daría» de La 5ta estación.

Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000 y seguir las instrucciones:

418 comentarios en “Juliana Barello y Martín Abascal nominados en OT2009”

  1. No me extraña que sigan buscando mediocridad.
    URUGUAY COMO SIEMPRE, LES PRESTA IGUAL BUENOS ARTISTAS Y ESE VA A SER EL CASO DE MARTIN Y MAITE.
    No se preocupen que los auxiliamos como siempre. Besos para todos. :biggrin:

  2. LA del comentario 425… :sick: :sick:

    ME das asco ! :sick: .. la envidia que da

    que el enano no se quede…

    Si somos unos truchos porque vienen a

    nuestro pais a trabajar!!?? sera porque

    dependen de nosotros!! ja 😛 no tenes

    argumentos!!!

    i siempre lo dije vocalmente

    Juliana es mucho mejor que el enano!!!

    :heart: Juli con vs a morir!!! :heart:

  3. lA DEL COMENTARIO 428, ES UNA IDIOTA TERRIBLE…. NO LE DEN PELOTA ES UNA RESENTIDA PORQUE SU FAVORITO YA NO ESTA….ME ALEGRO!!!! :w00t: :w00t:

  4. bien se quedo juliana es una de las mejores!!y en la proxima ojala se vaya sebastian que es insoportable,aunque no cante bien agus es mejor persona lejos!!

  5. yo-soy-uruguaya

    QUE TRUCHOS QUE SON LOS ARGENTINOS… CADA VEZ ME CONVENSO MAS DE ESO… BYE BYE, ADIOS FORO RETRUCHO.

    LOS DEJO CON SU VENENO, LE DOY 2 GALAS MAS A JULI JAJAJJA, CUANDO SE VALLA VUELVO A REFREGARSELOS EN LA CARA… CONOCEN ESE DICHO FAMOSO Q DICE: EL QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR?.. COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, JULIANA SOLO SIRVE DE RELLENO (JAJAJAJAJAJAJAJ) EN CAMBIO MARTIN… MARTIN DA PARA MUCHISIMO MAS, EL ES UN PROTAGONISTA…

Los comentarios están cerrados.