Videos de Megadeth palpitan su espectáculo en Plaza de la Música

Videos en YouTube de Megadeth palpitan su espectáculo en Plaza de la Musica de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 29 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Megadeth en Plaza de la Música de Córdoba. En dicho espectáculo, el grupo hará un repaso por sus hits centrándose en «Youthanasia», su sexto disco que este año cumple su aniversario número 20. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Megadeth en Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Megadeth en Córdoba no dejará de tener pistas como «Reckoning Day» y «A Tout le Monde».

Los precios de las entradas para Megadeth en Plaza de la Música son de 460 y 560 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.