Agustín Argüello es el Octavo Favorito de OT2009

Una vez más, los visitantes de Extremista.com volvieron a elegir a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de Operación Triunfo 2009. Semana a semana, el joven cordobés se posiciona en el primer lugar de nuestras encuestas y en esta oportunidad encabezó la lista adquiriendo el 22% de los votos, quedando Johana Luz Quintero en el […]

Extremista

Una vez más, los visitantes de Extremista.com volvieron a elegir a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de Operación Triunfo 2009. Semana a semana, el joven cordobés se posiciona en el primer lugar de nuestras encuestas y en esta oportunidad encabezó la lista adquiriendo el 22% de los votos, quedando Johana Luz Quintero en el segundo puesto con el 17.0% y en tercer lugar Sebastián Martingaste con el 17.0%.

En la gala de anoche de OT2009, Agustín Argüello interpretó “Si nos quedara poco tiempo” de Chayanne, y el jurado del certamen le remarcó que debía conectarse más con su cuerpo al momento de cantar.

Agradecemos a nuestros participantes por participar de las encuestas:

[poll id=»537″]

30 comentarios en “Agustín Argüello es el Octavo Favorito de OT2009”

  1. PORQUE YO QUER VER ESO MEJOR DICHO ESCUCHAR Y QUE GANE EL QUE MEJOR CANTA NO EL QUE ES «EL MAS LINDO» PARA ALGUNAS, NO?
    FUERA AGUSTIN :sick: :sick: :sick:

  2. OJALA SE VAYA ESTE PIBE QUE CANTA MUY MAL Y SOLO LO VOTAN LAS PENDEJAS PAJERAS QUE NO SE DIERON CUENTA QUE ESTO NO ES UN DESFILE DEMODAS, QUE HAY CHICOS QUE REALMENTE CANTAN BIEN Y QUE NO ES JUSTO QUE POR UN PELOTUDO APOYADO POR LAS PENDEJASLE QUIETE EL LUGAR Y LA ILUCION DE EL QUE REALMENTE LO HACE BIEN. POR

  3. la del comentario 27
    dijo todo sobre agustin!!
    osea que canta mal, que solo lo votan las p3ndejas p@jeras…etc.!! :biggrin:
    es verdad…todo lo que dicen…
    el pibe canta muuy mal
    al lado de muchos de lo que estan ahi adentro…
    y hay gente de afuera que tendria que estar adentro en lugar de otros!!
    y me refiero a solo una persona…
    cambiaria entre los cordobeses…
    haria entrar a Carolina(aunque tiene un caracter de mierd@,y es creida,pero canta bien!! o por lo menos lo demostro en su ultima gala)
    y obviamente sacaria a Agustin(que canta mal!! y se nota,se queda sin aire!!!)
    es asi…
    es simple,es cl@ro!!
    :happy:

  4. si llega a la final pero no por que CANTE BIEN SI NO POR QUE LAS HUECAS COMO VOS VOTAN SOLO LO FISICO.POR QUE NO TE VAS A UN CLUB DE STRIPERS!

  5. a ver…. no entiendo porque tanta AGRESIÓN hacia Agustín, si les molesta tanto Agu cambie de canal cuando aparece él y listo.
    y si vamos por quien canta bien NADIE CANTA BIEN!!!! no hay uno que merezca ganar por la buena voz que tiene. tal vez sea un poco por su belleza que tenga mas votos, pero creo que fue una gran desubicación poner que somos una pendejas pajeras las que lo votamos a Agu, nadie es nada por votar a alguno de los chicos si?
    o sea estoy cansada de que siempre digan lo mismo que Agu canta mal, que se tiene que ir, que es una cara bonita, que no lo soportan o sea BASTA GENTE!!!! SI QUIEREN CRITICAR A AGU CAMBIE EL LIBRETO SI??? y basta de agredirlo a Agu.
    banquensela de ver a Agu y adaptense a verlo porque AGU LLEGA A LA FINAL!!!!!! Y SOMOS MUCHAS CHICAS LAS QUE LO BANCAMOS!!!!!!
    CORTEN CON LA ENVIDIA Y ACEPTEN QUE AGU TIENE AGUANTE!!!!!!
    saludos
    Aldys!

    ****CON AGU HASTA LA FINAL!!!!****

Los comentarios están cerrados.