Los Tetas en La Trastienda Club de Buenos Aires

El 24 de abril de 2014 se disfrutará de Los Tetas en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Tal como indica la agenda de su tour, el 24 de abril de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Los Tetas en La Trastienda Club. Sobre el escenario, la agrupación realizará la presentación su trabajo discográfico «El movimiento», EP lanzado el año pasado. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets que van de 100 a 140 pesos.

Los Tetas tocará en La Trastienda Club con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de El movimiento. Dicho EP está conformado por 8 canciones, entre las cuales se incluye una versión en vivo de «Papi donde está el funk?».

Aparte, el repertorio interpretado por la banda de funk no dejará de lado «Corazón de Sandia» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Los Tetas en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: $100.
  • Mesas entre piso: $110.
  • Butacas preferenciales: $120.
  • Preferenciales de 3 a 7: $130.
  • Preferenciales 1 y 2: $140.


Los Tetas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.