Fotos de Tomás De Las Heras

Tomás De Las Heras es el actor que da vida a Gonzalo Torres en «Champs 12», ficción que protagoniza junto a Liz Solari por la pantalla de América. El joven descubrió su carrera artística después de haber decidido dar un giro de 360 grados a su vida abandonando sus estudios de abogacía y renunciando a […]

Extremista

Tomas De Las Heras en Extremista.coarTomás De Las Heras es el actor que da vida a Gonzalo Torres en «Champs 12», ficción que protagoniza junto a Liz Solari por la pantalla de América. El joven descubrió su carrera artística después de haber decidido dar un giro de 360 grados a su vida abandonando sus estudios de abogacía y renunciando a su trabajo en una dependencia de la Aduana para comenzar a tomar clases de actuación junto a reconocidos profesores argentinos, como Julio Chávez.

Tomás De Las Heras dio sus primeros pasos como actor participando en algunas obras teatrales pero su sato a la pantalla chica lo llevó a que adquiera mayor popularidad en nuestro país.

El primer primer papel que Tomás tuvo en televisión fue en «Lalola«, ficción argentina que se trasformo en un verdadero éxito internacional. Luego, De Las Heras fue convocado para trabajar en otra tira de América, «Champs 12«, pero en esta oportunidad él encarna a uno de los personajes principales de la historia.

Fotos de Tomás De Las Heras:

Fotos de Thomás De Las Heras

4 comentarios en “Fotos de Tomás De Las Heras”

  1. tomas:estas re buenooooooooooo te veo todos los dias en consentidos sos lo mas te amoooooooooooooooo may

Los comentarios están cerrados.