Juliana Barello buscó el apoyo de Nacho Silva

Esta semana, Juliana Barello se encuentra pasando un momento muy difícil dentro de la Casa de «Operación Triunfo 2009» ya que está nominada. Es por ello que luego de la gala del día domingo, la joven mendocina quedó totalmente desolada por no haber sido salvada por sus compañeros de esta nominación. Es por ello que […]

Extremista

Juliana Barello y Nacho Silva en Extremista.comEsta semana, Juliana Barello se encuentra pasando un momento muy difícil dentro de la Casa de «Operación Triunfo 2009» ya que está nominada. Es por ello que luego de la gala del día domingo, la joven mendocina quedó totalmente desolada por no haber sido salvada por sus compañeros de esta nominación. Es por ello que ella se acercó a Nacho Silva para pedirle su apoyo en esta semana, ya que éstos podrían ser sus últimos días dentro del reality show.

Juliana Castro Barello no puede entender el motivo por el cual sus compañeros no utilizaron sus votos para salvarla de quedar al teléfono esta semana por lo que María del Huerto Bulacio, quien fue salvada por los participantes de «Operación Triunfo 2009», intentó explicarle que el programa se trata de un juego.

Sin embargo, el mayor dolor de Juliana pasa por no haber recibido el voto de Nacho, quien dirigió su apoyo a Martín. Es por ello que ella se acercó a él para hablarle y preguntarle el motivo por el cual este último tiempo se encuentra distante con ella.

Este planteamiento llevó a Juan Ignacio y Juliana a iniciar una extensa conversación en la que la mendocina le pidió que esté cerca de ella ya que se encuentra viviendo un mal momento dentro de «Operación Triunfo«.

15 comentarios en “Juliana Barello buscó el apoyo de Nacho Silva”

  1. Nacho me encantaba.. pero vi demasiadas actitudes que lo tiraron abajo totalmente.. sera muy buen artista pero como persona deja mucho q desear… miren las caras que les hace a los compañeros y hasta a sus padres.. no se quien piensa q es..
    Y para la gente q opina por opinar.. en todo caso quien tiene que tener consideracion por la novia de nacho.. es él.. no juliana..

  2. Y para demostración de falsedad, tenés la parte cuando ambos dijeron de todo sobre Ayelén cuando la pobre se bañaba.
    Y ella, ni enterada, debe pensar que son sus amigos.
    Par de truchos.

  3. victoriapaz
    Que machista tu comentario.
    Juliana no tiene por qué tener consideración para con la novia de Nacho, quien debe hacerlo es el propio Nacho.
    Ella debe tenerla únicamente para SU novio.
    Por otro lado, un tipo puede estar como loco por estar encerrado tanto tiempo. Y una mujer no??
    Yo no sé qué programa mirás, o si mirás lo que te gusta nada más, pero Nacho no sólo le dijo lo que la_maga te contó, sino que también se la come a besos cuando puede.
    Es un falso, como su amigo el petiso!

  4. Para la_maga:
    Le dijo eso, lo escuché, pero un tipo tiene que tener hielo en las venas para después de tantos dias de abstinencia, no decir o hacer algo si una mina te dice o hace las cosas que hace Juliana, porque ella lo busca. Para los juegos de amigos hay un limite, sobre todo si las personas tienen pareja, o vos no odiarias a la mina si fuera tu novio el que estuviera en lugar de Nacho, yo le tiraría cosas al televisor cuando veo esas escenas, ojo que no digo que Nacho esté actuando muy bien que digamos en la casa con respecto a las mujeres porque le he visto hasta besarse con alguna, pero en lo de Juliana ella le tira indirectas como que tiene interés en el mas que en algo físico, el jode mucho, pero ella como mujer tendría que tener mas sensibilidad para con las parejas que están afuera, porque los hombres a veces piensan con otra parte de su fisonomia que con la cabeza. Todo esto lo digo en buena onda, no tengo nada contra ella, pero me parece que por preservar su relación de afuera y por su imagen tendría que salir de la academia

  5. Victoriapaz, digo, vos, no escuchaste lo que Nacho le dijo a Juli??? Evidentemente no, por el comentario que hacés, pero te digo que lo que le dijo fue: «Sacate la ropa, que te parto al medio». Entonces, está pensando en su novia con ese comentario???

  6. POR FAVOR!!!, NO PUEDEN ECHARLE LA CULPA A NACHO DE ESO! EL TEMA ES QUE ELLA NO SE DA CUENTA QUE NACHO NO QUIERE TENERLA CERCA PORQUE LO COMPROMETE, PORQUE ÉL TIENE NOVIA Y ELLA PARECE QUE SE OLVIDA DE QUE ELLA TAMBIEN TIENE NOVIO. ELLA LO VIVE HIZTERIQUEANDO Y EL NO QUIERE LASTIMARLA, PERO ME PARECE QUE ELLA TENDRIA QUE UBICARSE UN POCO, QUE NO HAGA COSAS QUE PAREZCAN OTRA, EL INFIERNO ESTA LLENO DE BUENAS INTENCIONES DICE EL DICHO, Y ESTO ME HACE ACORDAR A ESE DICHO, PORQUE X UN LADO HABLA DEL NOVIO, PERO POR OTRO SU LENGUAJE CORPORAL DICE OTRA COSA Y YA MAS DE 1 VEZ HA DEMOSTRADO QUE ESTA MUY METIDA CON NACHO, QUE LE ENCANTA, Y EL QUE NO SE DE CUENTA DE ESTO ESTA CIEGO. YO CREO QUE LA ACADEMIA LA TIENE MAL A JULIANA, PORQUE TIENE ACTITUDES MUY EXALTADAS, Y CUANDO SE PELEA PARECERIA DESCONTROLADA, PORQUE DA MIEDO, POR EL BIENESTAR DE SU SALUD Y DE SU IMAGEN PARA MI TENDRIA QUE SALIR DE LA ACADEMIA

  7. que mierda boludo, nacho me caia super, super bien pero ahora se fue todo al tacho de basura… es otro stupido falso, ademas parece que nacho esta loca por martin ya quiero ver la hora que martin se large de O.T para ver como llora nacho maldito falso…
    vamos krjo JULIANA VAS A GANAR!!

  8. daa dejame de joder llorona de mierda,me cabes pero no para llorar,q se joda x ser amargada…

  9. que falso que es por dios!!!!!

    se hace el amiguito con ella y no la salvo en la nominacion!!!! voto a martin.
    y esta otra nobis va con el,

    por dios!!!!

Los comentarios están cerrados.