«Acurrucados», el cuarto tema inédito de OT2009

Este domingo llega la décimo primera gala de OT2009, en la cual luego de que todos los participantes del certamen de canto que emite Telefe realicen sus respectivas performances, dos de ellos interpretarán el nuevo tema inédito. En esta ocasión, Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio Silva serán los encargados de interpretar «Acurrucados», una chacarera […]

Extremista

Gabriel Morales y Nacho Silva en Extremista.comEste domingo llega la décimo primera gala de OT2009, en la cual luego de que todos los participantes del certamen de canto que emite Telefe realicen sus respectivas performances, dos de ellos interpretarán el nuevo tema inédito. En esta ocasión, Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio Silva serán los encargados de interpretar «Acurrucados», una chacarera que parecería haber nacido para que sea cantada por ellos dos.

Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio "Nacho" Silva

El día lunes, Eduardo Frigerio y Martín Alfiz entraron a la academia para dar a conocer «Acurrucados», el nuevo tema inédito de Operación Triunfo 2009.  Pero a diferencia de otras oportunidades, no hubo una prueba para hacerse acreedor de este privilegio, sino que informaron que los elegidos habían sido Gabriel Morales y Nacho Silva.

Como Juliana Barello es la única que hasta ahora no ha cantado un tema inédito, Martín Alfiz le informó que en el caso de que siga en la academia, ella será la que interprete una canción nueva el domingo siguiente.

16 comentarios en “«Acurrucados», el cuarto tema inédito de OT2009”

  1. nachooelmejorpdp

    primero que nada: martin no se queda porque es un ***** y por eso se fue y segundo que nada: el tema «acurrucado» esta copadisimo lo escucho todo el dia .. nacho sos un ganador desde el principio pense eso y por eso me enamore de vossss.. capooo
    :heart: :wub: :kissing: porque no estas con migo?? sos mi novio porfii
    chau te va a salir perfectoel nuevo disco con gabriel y quike de los nocheros teamooonachoo

    camila

  2. Crítica constructiva, me gustaría que me respondan con criterio por favor.:“Acurrucado en tu pecho voy buscando quien me quiera” ¿cómo se entiende? El concepto es antagonista de raíz, ¿cómo me voy a acurrucar en el pecho de alguien con un sentimiento de aferro, si en realidad estoy buscando otra cosa?. Y después, por favor que se quiere decir con “Y la luna aparecía allí donde el sol se esconde” la luna sale por el Este igual que el Sol y se ponen los dos en el Oeste, teniendo en cuenta el Azimut, pero al fin en el mismo lugar (claramente un error de concepto y de composición) si lo que se quiere decir es que se hace de noche al momento de ponerse el Sol y salir la Luna habría que cambiar la letra sustituyendo el “allí” por el “cuando”. Por último no sé por qué el titulo de la canción es “Acurrucado”, mas allá que en la canción esta palabra aparezca una sola vez al principio, y después se encuentre descolgada durante toda la canción, justamente creo que en esta, el punto del discurso no es el estar acurrucado a nadie, es bailar en piso de tierra y no sé que mas… Hagan letras que tengan sentido por favor eso también tiene que ver con el concurso.

  3. LO VI ESTA BUENISIMO!!!! :biggrin:
    APARTE DE CANTAR BIEN, ES GRACIOSO.
    Y EN EL HAY, UN ARTISTA NATO 😉

Los comentarios están cerrados.