Ticketek Argentina

«Ticketek Argentina» es uno de los principales sitios de nuestro país que ofrecen la venta de entradas para espectáculos por Internet. Dicho servicio facilita a los cibernautas a comprar tickets para diferentes espectáculos, ya sean obras de teatro o recitales en vivo, sin la necesidad de moverse de sus hogares y sin realizar extensas colas. […]

Extremista

«Ticketek Argentina» es uno de los principales sitios de nuestro país que ofrecen la venta de entradas para espectáculos por Internet. Dicho servicio facilita a los cibernautas a comprar tickets para diferentes espectáculos, ya sean obras de teatro o recitales en vivo, sin la necesidad de moverse de sus hogares y sin realizar extensas colas. Además de contar con un portal, Ticketek.com.ar posee locales en los que se pueden adquirir los boletos o retirar las compras efectuadas.

La mayoría de los recitales que se brindan en Argentina tienen la posibilidad de comprar entradas online. Uno de los más elegidos por las productoras de los shows es «Ticketek Argentina», sitio que además cuenta con secciones especiales para obras de teatro y eventos deportivos.

Si bien el servicio de Ticketek.com.ar tiene un costo que se suma al de las entradas, el sitio ofrece la comodidad de adquirir las mismas desde la comodidad del hogar evitando que los interesados tengan que realizar horas de cola en la puerta de una boletería.

Puntos de venta de Ticketek Argentina:

Ticketek Argentina

  • Centro Cultural Recoleta: Junín 1930, Capital Federal
    Microcentro: Viamonte 560, locales 6 y 8, Capital Federal
    Abasto: Av Corrientes 3200. Piso 2 (patio de comidas)
    Belgrano: Echeverría 2594, Capital Federal

La Trastienda

  • Balcarce 460, Capital Federal.


(Vende y entrega únicamente entradas para shows en el Estadio Pepsi Music, La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Colegiales y Super Rock):

  • Belgrano: Av. Cabildo 2606
  • Flores: Av. Rivadavia 7308
  • Once: Av. Rivadavia 2734

Lee-Chi

  • Rodriguez Peña 1034 (Barrio Norte)

Pepsi Music en Extremista.com

  • Av. Del Libertador 7395, Capital Federal