Videos de Elvis Vive palpitan su recital en el Teatro Central

Videos de Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, palpitan su recital en el Teatro Central de Canning 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 22 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Elvis Vive en el Teatro Central de Canning, Ezeiza. En dicho recital, John Mc Inerny y su banda realizarán un recorrido por los grandes éxitos de Elvis Presley. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, en el Teatro Central ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario bonaerense, la agrupación presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Elvis Vive en Canning no dejará de tener tracks como «Can’t help falling in love» y «Always on my mind».

Los precios de las entradas para este tributo a Elvis Presley en el Teatro Central son de 120 y 150 pesos. Los tickets para Elvis Vive están disponibles en boleterías habilitadas.