Videos de Sergio Dalma palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Sergio Dalma palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 31 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Sergio Dalma en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el catalán presentará su trabajo «Cadore 33» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Sergio Dalma en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Cadore 33, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Claudio Guidetti, fue grabado en Milán y lanzado en noviembre de 2013 por Warner Music. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el corte «Si te vas».

También, el repertorio de Sergio Dalma en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te amo».

Los precios de las entradas para Sergio Dalma en el Luna Park van de 200 a 720 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.