Extremista.com.ar en PrimiciasYa.com

Nuestros amigos de PrimiciasYa.com iniciaron una columna de blogs para que los bloggers den sus opiniones respecto a diferentes temas. Uno de los blogs seleccionados por el portal más visitado del mundo del espectáculo fue Extremista.com y redactamos un artículo sobre el poder que puede llegar a tener la televisión en la gente. Para explicar […]

Extremista

PrimiciasYa.comNuestros amigos de PrimiciasYa.com iniciaron una columna de blogs para que los bloggers den sus opiniones respecto a diferentes temas. Uno de los blogs seleccionados por el portal más visitado del mundo del espectáculo fue Extremista.com y redactamos un artículo sobre el poder que puede llegar a tener la televisión en la gente.

Para explicar nuestro punto, en esta primera columna utilizamos como caso la rivalidad que se generó entre argentinos y mexicanos debido a la pelea entre «Intrusos en el Espectáculo» y los programas de la televisión azteca («Bailando por el mundo» y «La oreja«).

Esta sección del portal demuestra la importancia que hoy en día han adquirido los blogs.

Queremos agradecer a PrimiciasYa.com por elegirnos como uno de los columnistas de su nueva sección y los invitamos a todos a leer el artículo ingresando AQUÍ.

Fuente: PrimiciasYa.com