Un Cuento de Navidad

El famoso clásico de Charles Dickens llega una vez más a la pantalla grande pero en esta oportunidad con la protagonización de Jim Carrey, el multifacético actor que se pondrá en las pieles de Ebenezer Scrooge, El Fantasma de la Navidad Presente, El Fantasma de la Navidad Pasada y El Fantasma de la Navidad Futura. […]

Extremista

Un Cuento de Navidad en Extremista.comEl famoso clásico de Charles Dickens llega una vez más a la pantalla grande pero en esta oportunidad con la protagonización de Jim Carrey, el multifacético actor que se pondrá en las pieles de Ebenezer Scrooge, El Fantasma de la Navidad Presente, El Fantasma de la Navidad Pasada y El Fantasma de la Navidad Futura. «Un Cuento de Navidad», película cuyo título original será «Disney’s A Christmas Carol», tiene programado su estreno para el 3 de Diciembre en los cines argentinos.

Disney's A Christmas Carol

«Cuento de Navidad» de Charles Dickens es una de la sobras literarias más famosas del mundo y dicha historia fue contada en diferentes versiones por miles de directores, ya sea en el cine como en la televisión.

Es por ello que Robert Zemeckis decidió el año pasado comenzar a rodar su propia versión, la cual contará con la protagonización de Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn, Cary Elwes y Fionnula Flanagan.

El cuento narra la particular Navidad de Ebenezer Scrooge (Carrey), quien tal como cada año detesta dicha época del año por lo que intenta contagiar dicho espíritu a su fiel empleado (Oldman) y su sobrino (Firth). Pero repentinamente los fantasmas de las navidades presentes, pasadas y futuras lo llevan a realizar un recorrido que logra abrir su corazón.

Según trascendió, «Un Cuento de Navidad» (A Christmas Carol) tendrá con una versión 3D que podrá ser disfrutada en las salas especiales que cuenten con dicha tecnología.

Video del trailer de «Cuento de Navidad»: