Videos de Ummagumma palpitan su recital en el Auditorio

Videos de Ummagumma, tributo a Pink Floyd, palpitan su recital en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 17 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Ummagumma en el Auditorio de Belgrano. En dicho recital, los artistas harán un recorrido por los grandes éxitos de Pink Floyd. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda tributo y de la británica se encuentran compartiendo sus temas en Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Ummagumma tributo a Pink Floyd

El recital de Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en el Auditorio del barrio de Belgrano ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Ummagumma en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener temas como «Shine on you crazy diamond» y «One of these days».

Los precios de las entradas para este tributo a Pink Floyd en el Auditorio de Belgrano son de 180 pesos. Los tickets para Ummagumma se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.