Entradas para Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en el Auditorio

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en el Auditorio de Belgrano con tickets de 180 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 17 de mayo de 2014, la banda tributo a Pink Floyd tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su música interpretando las canciones más destacas de los ingleses que homenajean. Es posible comprar las entradas para Ummagumma en el Auditorio de Belgrano en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Ummagumma tributo a Pink Floyd

Ummagumma ha elegido el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital, en el cual se le rendirá tributo a Pink Floyd. Es por ello que los artistas se encargarán de hacer vibrar el Auditorio de Belgrano con temas como «Shine on you crazy diamond» y «One of these days».


Video en YouTube de Ummagumma y su música.

Los precios de las entradas de Ummagumma en el Auditorio de Belgrano son de 180 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Pink Floyd se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.