Entrevista a Cristina (Martín Bossi) en Gran Cuñado 2009

En la emisión de anoche de ShowMatch 20 años, realizaron una parodia de la entrevista que Soledad Silveyra le realizó a Cristina Fernández de Kirchner en su programa «Un tiempo después» del miércoles pasado. Martín Bossi, caracterizado como la presidenta y Anita Martínez como Solita, mantuvieron una conversación para el segmento «Gran Cuñado 2009» que […]

Extremista

En la emisión de anoche de ShowMatch 20 años, realizaron una parodia de la entrevista que Soledad Silveyra le realizó a Cristina Fernández de Kirchner en su programa «Un tiempo después» del miércoles pasado. Martín Bossi, caracterizado como la presidenta y Anita Martínez como Solita, mantuvieron una conversación para el segmento «Gran Cuñado 2009» que por momentos fue amena y por momentos muy tensa.

Anita Martínez y Martín Bossi en Gran Cuñado 2009

Durante la entrevista, la pantalla de El Trece mostró las tres pelotas de Telefe, pero de color lila, amarilla y naranja, y el escritorio de la presidenta tenía una botella de aceite tal y como sucedió en «Un tiempo después», donde Cristina Fernández, entre risas, explicó que estaba ahí desde un acuerdo con la marca Cocinero. Además, había en el escritorio un boxer de Néstor.

La entrevista en Gran Cuñado 2009 comenzó entre risas de ambas, pero la cara de la presidenta cambió cuando Solita (Anita Martínez) le preguntó si se planchaba el pelo. «Le pido mil… no… no… hay límites Solita, hay que tener respeto por la envestidura presidencial» respondió enojada.

Sin embargo, Cristina (Martín Bossi) se mostró animada al contar su primer beso con Néstor Kirchner al ritmo de «Spending my time» de Roxette en La Casona, boliche al que llegaban con el 165.

«¿Que pasa si pierden las elecciones?» preguntó Solita, a lo que Cristina Kirchner contó que se iría a Santa Teresita ya que le quedan 15 días de las vacaciones y unos días por enfermedad que el compensaron.

Cuando le preguntó si su hija, Florencia Kirchner, era flogger, la presidenta volvió a mostrarse enojada… «Es bilingüe… te pido por favor… me hacés sentir incómoda… habíamos pactado otra cosa… ¡POR FAVOR!». Luego contó que primero se extralimitaba con el chat, por lo que le cortaron internet, luego se le había dado por cocinar y le cortaron el gas, cuando se le dio por bañarse, le cortaron el agua, y ahora que se le da por la música le quiere cortar una oreja… aunque tiene dos.

La presidenta se despidió dejando un mensaje: «Si hay personas descalzas en el mundo, algunas son por falta de medios, y otras son por falta de medias». Y antes de despedirse le preguntó a Solita si estaba conduciendo un programa para gordos, porque estaba gorda, y ante la negativa de la conductora, Cristina insistió, por lo que la falsa Silveyra aseguró estar haciendo un ciclo con Alberto Cormillot.

Video de la entrevista de Solita (Anita Martínez) y Cristina Fernández (Martín Bossi) en Gran Cuñado 2009:

2 comentarios en “Entrevista a Cristina (Martín Bossi) en Gran Cuñado 2009”

Los comentarios están cerrados.