«Ben 10, Show en Vivo» en el Teatro Lola Membrives

A partir del sábado 13 de junio se podrá disfrutar de «Ben 10, Show en Vivo» en el Teatro Lola Membrives de la ciudad de Buenos Aires. Esta obra dirigida al público infantil es la adaptación teatral de «Ben 10», una de las series de dibujos animados más vistas de Cartoon Network. Este será el […]

Extremista

A partir del sábado 13 de junio se podrá disfrutar de «Ben 10, Show en Vivo» en el Teatro Lola Membrives de la ciudad de Buenos Aires. Esta obra dirigida al público infantil es la adaptación teatral de «Ben 10», una de las series de dibujos animados más vistas de Cartoon Network. Este será el estreno mundial del show y contará con una puesta en escena única. Las entradas para el espectáculo pueden ser compradas en TicketPortal.com.ar

«Ben 10» cuenta la historia de Ben Tennyson, un niño de diez años que durante unas vacaciones descubre que un meteorito chocó contra la tierra y en él traía un extraño reloj. Sin pensarlo, él agarra dicho objeto y a poco a poco descubre que el mismo se trata del Omnitrix, uno de los artefactos alienígenas más poderosos de todo el Universo que solamente presionando un botón le permite convertirse en diez diferentes razas de extraterrestres.

Con dicho objeto, Ben junto a su prima Gwen y a su abuelo Max luchan contra todos los villanos y, obviamente, se aseguran que el reloj no caiga en las manos equivocadas.

En «Ben 10, Show en Vivo», el protagonista de esta historia interactuará con nuevos personajes que fueron creados especialmente para la obra de teatro. Este es el caso de Hawkins, un plomero viejo que es amigo de Max y que será de gran utilidad al momento de resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaborarán con Vilgax en su batalla por obtener el Omnitrix.

El show de Ben 10 posee tecnología de punta, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y efectos especiales. Además, 150 personas de distintas nacionalidades se encuentran involucrada en su puesta en escena.

Precios de las entradas para «Ben 10, Show en Vivo» en el Teatro Lola Membrives:

  • Platea fila 1 a 13: $ 100 + $ 10 *
  • Platea fila 14 a 26: $ 80 + $ 8 *
  • Platea Alta: $ 70 + $ 7 *
  • Pullman: $ 50 + $ 5 *

* Valor del servicio de TicketPortal.com.ar que se suma al costo de las entradas del show.