Fotos de Fabián Vena y Gabriela Toscano – La Duda

En la noche del Viernes 21 de diciembre, el elenco de «La Duda» se reunió en Wet Club para celebrar el fin de año antes de comenzar la temporada en Mar del Plata que comenzará el 4 de Enero en el teatro Radio City. Esta obra, que enfrenta a dos miembros de la iglesia en […]

Extremista

Fabián Vena y Gabriela Toscano en Extremista.comEn la noche del Viernes 21 de diciembre, el elenco de «La Duda» se reunió en Wet Club para celebrar el fin de año antes de comenzar la temporada en Mar del Plata que comenzará el 4 de Enero en el teatro Radio City.

Esta obra, que enfrenta a dos miembros de la iglesia en un hecho de corrupción, es originaria de Broadway y recibió varios premios durante 2005, entre ellos cuatro Tony y un Pulitzer para su autor, John Patrick Shanley.

Elenco de la Duda y sus Productores

En Buenos Aires se estrenó en Julio de 2006 con Susu Pecorado y Fabián Vena, pero desde Enero de 2007 Susu fue reemplazada por Gabriela Toscano y a partir de Abril recorrieron varias provincias del país. Entre el gran elenco se encuentran también Mariana Melinc y Verónica Celery y está dirigida por Carlos Rivas.

Fabián Vena entrando a Wet Club

La historia se desarrolla en una escuela primaria en la que la directora detecta acciones sospechosas por parte del popular sacerdote que dicta clases a un grupo de alumnos de séptimo grado.

Gabriela Toscano en Extremista.com Gabriela Toscano y Fabián Vena en Extremista.com