Videos de Lali Espósito palpitan su concierto en el Teatro Ópera

Videos de Lali Espósito palpitan su concierto en el Teatro Ópera

El día de la fecha, 19 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Lali Espósito en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, la ex Teen Angel presentará su trabajo «A Bailar» y realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Lali Espósito en el Ópera ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la actriz y cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la artista presentará A Bailar, su último álbum. El mismo fue producido por 3Musica e incluye 10 canciones.

También, el repertorio de Lali Espósito en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Asesina».

Los precios de las entradas para Lali Espósito en el Ópera van de 100 a 300 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.

Una respuesta a “Videos de Lali Espósito palpitan su concierto en el Teatro Ópera”