Valeria Mazza disfrutará de «El burdel de Roberto Piazza»

Luego del brutal asalto del que fue víctima, el diseñador de alta costura salió al escenario Teatro Concert Moliere del barrio de San Telmo (Buenos Aires) para brindar una nueva función de «El burdel de Roberto Piazza«, show que cuenta con una mezcla de erotismo, diversión y emotividad. Pero entre la platea no se encontraba […]

Extremista

Luego del brutal asalto del que fue víctima, el diseñador de alta costura salió al escenario Teatro Concert Moliere del barrio de San Telmo (Buenos Aires) para brindar una nueva función de «El burdel de Roberto Piazza«, show que cuenta con una mezcla de erotismo, diversión y emotividad. Pero entre la platea no se encontraba Valeria Mazza, quien días atrás había confirmado su presencia. Sin embargo, la top model asistirá el viernes 5 de junio al espectáculo.

Luego de haberse sentido tocado por unas declaraciones que Valeria Mazza realizó en España, Roberto Piazza comenzó una batalla mediática contra la modelo con el fin de que ella se disculpe con la comunidad gay.

Finalmente, Valeria y Roberto hicieron las pases telefónicamente y ella se comprometió a asistir junto a su marido a la función de anoche del espectáculo creado por él.

Muy emocionado por esta visita, Piazza organizó una serie de sorpresas para Mazza pero la modelo le informó pocas horas antes de la función que no podía asistir a la misma ya que tenía que celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

Es por ello que Valeria Mazza se comprometió a disfrutar de «El burdel de Roberto Piazza» el próximo viernes 5 de julio.

Recordemos que las palabras de la modelo que molestaron al diseñador fueron cuando ella expresó en una nota a un programa de televisión español que no veía bien que una pareja homosexual adopte a un chico.