Videos de Madonna en YouTube.com

Mientras los fanáticos de Madonna aguardan que llegue el mes de noviembre para tener entre sus manos el nuevo DVD de la cantante, los usuarios de Blackberry Bold subieron a Youtube.com 10 videos que adelantan el mismo. Cabe destacar que este lanzamiento a nivel mundial fue grabado en diciembre del año pasado durante los recitales […]

Extremista

Mientras los fanáticos de Madonna aguardan que llegue el mes de noviembre para tener entre sus manos el nuevo DVD de la cantante, los usuarios de Blackberry Bold subieron a Youtube.com 10 videos que adelantan el mismo. Cabe destacar que este lanzamiento a nivel mundial fue grabado en diciembre del año pasado durante los recitales que la diva brindó en el Estadio River Plate de la República Argentina como parte de su gira titulada «Sticky & Sweet Tour».

Los pasados recitales de Madonna en Argentina dejarán su marca en la extensa carrera artística de la cantante ya que los mismos fueron grabados para su nuevo DVD, el cual saldrá a la venta en el mes de noviembre.

Antes de que el DVD salga a la venta, los usuarios de Blackberry Bold tuvieron la posibilidad de descargar 10 canciones y, como era de esperar, no tardaron en subirlas a YouTube.com, el portal de videos más grande de la red.

Videos de Madonna en YouTube.com:


Spanish Lesson


Miles Away


La Isla Bonita


Get Stupid


4 Minutes