Forever Young, musical en el cual el mejor remedio es la música

Forever Young, con Walter Canella, Christian Gimenez, German Tripel, Melania Lenoir, Andrea Lovera y Mariela Passeri, se presenta en el Teatro Metropólitan Citi de Buenos Aires.

Extremista

«Forever Young«, de Eric Gedeon, se presenta de miércoles a sábados en el Teatro Metropólitan Citi de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Walter Canella, Christian Giménez, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Mariela Passeri y Germán «Tripa» Tripel y cuenta con con la dirección de Daniel Casablanca. Las entradas para el espectáculo, que que van de 180 a 240 pesos, se pueden comprar en PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Obra Forever Young

Sinopsis de «Forever Young»: En el año 2050, un grupo de seis ancianos viven tranquilamente en un geriátrico, en el cual comparten recuerdos y ejercicios de rehabilitación mientras cumplen rigurosamente con su medicación. Sin embargo, cuando las enfermeras los dejan solos, ellos vuelven a la juventud de la mano del pop y del rock n’ roll.

Este entretenido musical incluye verdaderos clásicos de todos los tiempos. Entre los mismos se incluyen canciones de Los Beatles, Queen, Eurythmics, Alphaville, Los Rolling Stones, Bob Marley, Bob Dylan, Nirvana y clásicos un bloque del rock nacional creado especialmente para la obra.

Ficha Técnica de Forever Young: el elenco está compuesto por Walter Canella, Christian Giménez, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Mariela Passeri y Germán Tripel. Cuenta con con la dirección de Daniel Casablanca.

«Forever Young» se presenta de miércoles a sábados en el Teatro Metropólitan Citi que se encuentra en Av. Corrientes 1343, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Metropólitan Citi.