Padrones 2009

Información acerca de la forma para consultar los Padrones 2009 por Internet

Extremista

Mientras dentro de la casa de «Gran Cuñado» los políticos argentinos son parodiados, todos los ciudadanos de la Argentina se encuentran examinando las diferentes propuestas de los candidatos para emitir su sufragio el próximo 28 de junio. Pero faltando tan poco para las elecciones nacionales, muchos desean consultar los Padrones 2009 para saber la dirección de la escuela en la que deberán votar. Los listados pueden ser consultados en el sitio www.padrones.gov.ar

Gracias al gran avance tecnológico, los padrones electorales 2009 de la República Argentina pueden ser consultados por medio de una página web, la cual ha sido puesta online años atrás para que cualquier persona que posea una computadora con acceso a Internet pueda saber la dirección exacta en la que deberá votar.

De esta manera, ya no se necesita dirigirse a los comités de los partidos políticos ni a los juzgados electorales para revisar la lista del padrón electoral sino solamente hay que poner en el navegador padrones.gov.ar, sitio mantenido por el Poder Legislativo Nacional.

Si bien hoy en día muchos ciudadanos no saben lo que se votará en las próximas elecciones, les recomendamos revisar el siguiente artículo: «¿Qué se vota el 28 de junio?«.

1 comentario en “Padrones 2009”

Los comentarios están cerrados.