Entradas para Daddy Yankee en Córdoba

Por segunda vez en su carrera artística, Daddy Yankee brindará conciertos en la República Argentina. En el marco de este nuevo tour, el cantante oriundo de Puerto Rico que supo ganarse el título del Rey del Reggaeton se estará presentando el jueves 2 de julio en el Estadio Orfeo Superdomo Córdoba, uno de los más […]

Extremista

Daddy Yankee en Extremista.comPor segunda vez en su carrera artística, Daddy Yankee brindará conciertos en la República Argentina. En el marco de este nuevo tour, el cantante oriundo de Puerto Rico que supo ganarse el título del Rey del Reggaeton se estará presentando el jueves 2 de julio en el Estadio Orfeo Superdomo Córdoba, uno de los más grandes de la provincia serrana. Las entradas para el concierto tienen un costo de 60 a 120 pesos y pueden ser adquiridas en www.orfeosuperdomo.com

Daddy Yankee visitará la Provincia de Córdoba para deleitar a todos los cordobeses con un recital que se centrará en las canciones de «Talento de barrio», disco que salió a la venta el año pasado y que ofició de banda sonora de la película creada por el artista que lleva como título este mismo nombre.

Fuerza, energía y ritmo son palabra que describen a la perfección al reggaeton, género musical que Daddy lleva en sus venas y que lo llevó a convertirse en uno de los artistas latinos del momento.

Las entradas para el recital de Yankee en Córdoba se encuentran a la venta en el sitio orfeosuperdomo.com o bien en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252).